En memoria de

Daisy Betancourt

San Salvador, 26 de enero de 2022

Enciende una vela o envía tu mensaje de condolencia
0 0
 

“Más allá del dolor que da perderte, está nuestro amor que no te olvida, porque en el lenguaje celestial es vida a lo que los humanos sin fe le llaman muerte”

Con profunda pena y cristiana resignación comunicamos a nuestros familiares y amigos que el día 24 de enero entregó su alma al Creador nuestra querida hermana

Daisy Betancourt (Q.D.D.G.)

Les invitamos a que nos acompañen a la Misa de Cenizas Presentes el día sábado 29 de enero a las 2:00 p.m. en Montelena.

Agradecidos:

Sus hermanos:

Judy Betancourt José Roberto y Meybel Betancourt de Durán.
José María y Marlene Betancourt de Durán.

Sus sobrinos:

Roberto José, Juan Carlos, María Gabriela.
Claudia Violeta y Ana Camila Diego y Daniela.

San Salvador, 26 de enero de 2022

Misa

Misa de Cenizas Presentes el día sábado 29 de enero a las 2:00 p.m. en Montelena.

Mensajes de luz

Encienda una Vela como símbolo de solidaridad y para acompañar a la familia en estos momentos difíciles.

Envíe un mensaje de condolencias que será entregado a la familia en el Álbum de Memorias.

Selecciona el mensaje que quieres enviar


Siento mucho tu pérdida y deseo para ti consuelo, fortaleza y amor, en este momento tan triste. ¡Mi más sentido pésame, descanse en paz!
Es difícil encontrar las palabras adecuadas en un momento como este. Deseo que los días venideros encuentres la paz, el consuelo y todo el amor que necesitas para afrontar esta pérdida.
A pesar de la distancia, todo mi cariño te acompaña en este momento tan difícil. Deseo fortaleza para ti y para tu familia. ¡No dudes de mi apoyo incondicional!
No me atrevería a decir que entiendo tu dolor, pero sí puedes contar con mi apoyo y fortaleza en estos duros momentos. ¡Recibe mi más profundo pésame por tu pérdida!
Sé lo difícil que es perder a un ser querido y aunque no hay forma de evitar la tristeza y la pena, ten la certeza que él ya está en el paraíso junto a Dios; pues cuando perdemos a un ser querido aquí en la tierra, ganamos un ángel en el cielo.
En este doloroso y difícil momento, mis más sinceras condolencias para ti. ¡Dios es tu roca, refugio, consuelo y apoyo!.
Te acompaño en tu dolor y elevo mis oraciones para que encuentres pronto consuelo. ¡La muerte se ha llevado su cuerpo, pero su espíritu siempre estará con nosotros, por siempre en nuestros corazones!.
Ruego a Dios que te abrace con su paz, te cubra con su amor y puedas sentir su presencia en estos momentos difíciles. Recibe mis más sentidas y sinceras condolencias por tu pérdida.