Roberto H. Murray Meza
1946 -2022
Un legado de amor y compromiso por El Salvador.
En 1946 El Salvador vio nacer a un hombre cuyo legado transcendería más allá de las fronteras y más allá de sus seres cercanos. Un hombre que medía su éxito no solo a nivel profesional, sino principalmente humano. Quien en todo momento brindó un apoyo incondicional a todas las personas que tenían contacto con él y extendía su mano amiga a quien lo necesitara.
Durante toda su vida buscó unir a las personas para que juntas construyéramos un mejor país, manteniendo siempre una visión de impacto social y desarrollo compartido desde los diferentes lugares donde se encontraba.
Como presidente de nuestra fundación, supo liderar la transformación, la innovación y avivar la llama del legado familiar. Cumpliendo con el llamado de nuestro fundador:
“Por eso quiero contribuir además, con todas las pocas energías que me quedan, y si estas me faltaran, mis hijos tienen el deber de emplear las suyas hasta ver realizado este querido ideal.” (Rafael Meza Ayau, Hijo)
Durante todos estos años junto a él, aprendimos que cada uno de los esfuerzos que realizamos puede tener un impacto significativo en la vida de otros, a esforzarnos por garantizar la dignidad humana de las personas en situación de vulnerabilidad, a cuidar e inspirar a nuestros queridos aliados, a ser agradecidos con Dios por la oportunidad de contribuir a nuestro país, a amar incondicionalmente a nuestro El Salvador.
Honramos su legado de amor y compromiso por El Salvador. Nos mantendremos firmes buscando que cada una de nuestras acciones nos permitan pasar de coexistir a convivir. Continuaremos nuestra visión de que trabajando juntos, lograremos que un día todos los salvadoreños disfruten de una mejor calidad de vida.
¡Gracias por su gran legado e inspiración!
¡Gracias por ser siempre parte de la solución!