En memoria de

Rafael Alejandro Alvarenga Medrano

San Salvador, 3 de septiembre de 2021

Enciende una vela o envía tu mensaje de condolencia
0 0
 

“He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe. Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no solo a mí, sino también a todos los que aman su venida”.

2 Timoteo 4:7-8

Rafael Alejandro Alvarenga Medrano

Acabaste la carrera y tu corona te espera. Dios nos bendijo con tu amistad, tu alegría, y esa energía tan tuya. Nos permitió compartir muchos años juntos, que ahora se convierten en tesoros que guardaremos en nuestros corazones hasta que nos volvamos a reunir en el cielo. ¡Dejas un vacío demasiado grande en nuestras vidas, HERMANO! Sin embargo, sabemos que nuestra amistad seguirá en la eternidad. Con gozo y convicción dejamos que tu alma descance en los brazos de Dios. No hay un adiós entre nosotros sino un hasta luego. ¡Gracias por tu amistad!

 TE AMAREMOS SIEMPRE, RAFA!

Jackie

Marce

Raquel

Flor

Becky

Steph

Bea

Vane

Katya

Ada

Florence

Layda

Caro

Dani R.

Dani G.

Laura

Karen

Cochy

Memo

David

Pastor

Raul

Mauri

Helio

Moreno

Aaron

Carlos N.

Mensajes de luz

Encienda una Vela como símbolo de solidaridad y para acompañar a la familia en estos momentos difíciles.

Envíe un mensaje de condolencias que será entregado a la familia en el Álbum de Memorias.

Selecciona el mensaje que quieres enviar


Siento mucho tu pérdida y deseo para ti consuelo, fortaleza y amor, en este momento tan triste. ¡Mi más sentido pésame, descanse en paz!
Es difícil encontrar las palabras adecuadas en un momento como este. Deseo que los días venideros encuentres la paz, el consuelo y todo el amor que necesitas para afrontar esta pérdida.
A pesar de la distancia, todo mi cariño te acompaña en este momento tan difícil. Deseo fortaleza para ti y para tu familia. ¡No dudes de mi apoyo incondicional!
No me atrevería a decir que entiendo tu dolor, pero sí puedes contar con mi apoyo y fortaleza en estos duros momentos. ¡Recibe mi más profundo pésame por tu pérdida!
Sé lo difícil que es perder a un ser querido y aunque no hay forma de evitar la tristeza y la pena, ten la certeza que él ya está en el paraíso junto a Dios; pues cuando perdemos a un ser querido aquí en la tierra, ganamos un ángel en el cielo.
En este doloroso y difícil momento, mis más sinceras condolencias para ti. ¡Dios es tu roca, refugio, consuelo y apoyo!.
Te acompaño en tu dolor y elevo mis oraciones para que encuentres pronto consuelo. ¡La muerte se ha llevado su cuerpo, pero su espíritu siempre estará con nosotros, por siempre en nuestros corazones!.
Ruego a Dios que te abrace con su paz, te cubra con su amor y puedas sentir su presencia en estos momentos difíciles. Recibe mis más sentidas y sinceras condolencias por tu pérdida.