En memoria de

Roberto H. Murray Meza

Enciende una vela o envía tu mensaje de condolencia
0 0
 

Roberto H. Murray Meza
1946 -2022

Un legado de amor y compromiso por El Salvador.

En 1946 El Salvador vio nacer a un hombre cuyo legado transcendería más allá de las fronteras y más allá de sus seres cercanos. Un hombre que medía su éxito no solo a nivel profesional, sino principalmente humano. Quien en todo momento brindó un apoyo incondicional a todas las personas que tenían contacto con él y extendía su mano amiga a quien lo necesitara.

Durante toda su vida buscó unir a las personas para que juntas construyéramos un mejor país, manteniendo siempre una visión de impacto social y desarrollo compartido desde los diferentes lugares donde se encontraba.

Como presidente de nuestra fundación, supo liderar la transformación, la innovación y avivar la llama del legado familiar. Cumpliendo con el llamado de nuestro fundador:

“Por eso quiero contribuir además, con todas las pocas energías que me quedan, y si estas me faltaran, mis hijos tienen el deber de emplear las suyas hasta ver realizado este querido ideal.” (Rafael Meza Ayau, Hijo)

Durante todos estos años junto a él, aprendimos que cada uno de los esfuerzos que realizamos puede tener un impacto significativo en la vida de otros, a esforzarnos por garantizar la dignidad humana de las personas en situación de vulnerabilidad, a cuidar e inspirar a nuestros queridos aliados, a ser agradecidos con Dios por la oportunidad de contribuir a nuestro país, a amar incondicionalmente a nuestro El Salvador.

Honramos su legado de amor y compromiso por El Salvador. Nos mantendremos firmes buscando que cada una de nuestras acciones nos permitan pasar de coexistir a convivir. Continuaremos nuestra visión de que trabajando juntos, lograremos que un día todos los salvadoreños disfruten de una mejor calidad de vida.

¡Gracias por su gran legado e inspiración!

¡Gracias por ser siempre parte de la solución!

Mensajes de luz

Encienda una Vela como símbolo de solidaridad y para acompañar a la familia en estos momentos difíciles.

Envíe un mensaje de condolencias que será entregado a la familia en el Álbum de Memorias.

Selecciona el mensaje que quieres enviar


Siento mucho tu pérdida y deseo para ti consuelo, fortaleza y amor, en este momento tan triste. ¡Mi más sentido pésame, descanse en paz!
Es difícil encontrar las palabras adecuadas en un momento como este. Deseo que los días venideros encuentres la paz, el consuelo y todo el amor que necesitas para afrontar esta pérdida.
A pesar de la distancia, todo mi cariño te acompaña en este momento tan difícil. Deseo fortaleza para ti y para tu familia. ¡No dudes de mi apoyo incondicional!
No me atrevería a decir que entiendo tu dolor, pero sí puedes contar con mi apoyo y fortaleza en estos duros momentos. ¡Recibe mi más profundo pésame por tu pérdida!
Sé lo difícil que es perder a un ser querido y aunque no hay forma de evitar la tristeza y la pena, ten la certeza que él ya está en el paraíso junto a Dios; pues cuando perdemos a un ser querido aquí en la tierra, ganamos un ángel en el cielo.
En este doloroso y difícil momento, mis más sinceras condolencias para ti. ¡Dios es tu roca, refugio, consuelo y apoyo!.
Te acompaño en tu dolor y elevo mis oraciones para que encuentres pronto consuelo. ¡La muerte se ha llevado su cuerpo, pero su espíritu siempre estará con nosotros, por siempre en nuestros corazones!.
Ruego a Dios que te abrace con su paz, te cubra con su amor y puedas sentir su presencia en estos momentos difíciles. Recibe mis más sentidas y sinceras condolencias por tu pérdida.